En este juego tiene que haber tantas sillas como participantes haya en el juego, aunque se deberá quitar una antes de empezar. También se necesita un reproductor de música que se pueda parar y reiniciar a voluntad.
Por supuesto habrá otra persona deberá mantenerse al margen y controlar la música, la cual normalmente es el educador.
Cuando comienza a sonar la música, todos los participantes deberán girar alrededor de las sillas siguiendo el ritmo de la canción. En el momento que el educador pare la música, cada jugador deberá sentarse en una silla y el que se quede sin silla quedará eliminado. El juego se reanudará quitando una silla y así hasta que quede sólo una y dos contrincantes. El último en salvarse será el ganador del juego.
Juego de la silla cooperativo
En este juego se coloca para empezar seis sillas y todos los participantes tendrán que estar subidas y aguantar 8 segundos, cada vez que lo consigan se difícultará quitando una silla así hasta que soló queden dos sillas y tengan que conseguirlo.
Para mí el juego cooperativo a sido mucho más difícil que el competitivo, aunque a sido muy divertido y nos incitaba a desarrollar la capacidad de resolución de conflicto para pensar como nos podríamos subir 15 personas en dos sillas, tengo que admitir que fue muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario